Nadie sabe para quién trabaja
Dan formal prisión a sacrílego ladrón
(México) Al concluir el término de las setenta y dos horas, el juez primero de primera instancia, decretó auto de formal prisión en contra del obrero Ricardo Vega Espitia, a quien se le encontraron suficientes indicios probatorios de presunta responsabilidad penal, en el delito de robo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Al detenido se le instruye la causa penal 363/008, en donde declara el representante de la iglesia, Samuel Vallejo Barrera, que los hechos ocurrieron el 19 de noviembre a las 08:00 horas cuando llegó a la iglesia, observando que les habían robado los aparatos eléctricos y electrónicos.
Al día siguiente una patrulla de la policía detectó a Ricardo Vega Espitia, quien andaba vendiendo los aparatos, para viajar a la ciudad de México.
Al declarar aceptó haberse metido a robar junto con un sujeto de nombre Julio que es de Puebla, llevándose un televisor de 30 pulgadas Samsung, un amplificador con dos bocinas, un sistema de teatro LG y un DVD.
Dijo que forzaron una ventana para meterse y robar los aparatos repartiéndose con Julio, de quien se desconoce el paradero. De momento, el detenido fue notificado de la formal prisión en su contra.
Fuente: diario del istmo
5/12/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario